Tel: 699848414 | Mail: neptunoaventura@hotmail.es



Quienes somos

Somos una empresa que se dedica a la actividad deportiva, que nació el primer día de Abril del 2007, y que, con la ilusión y el esfuerzo de todos aquellos que empezaron en sus orígenes, hicieron una consigna muy bonita: UNA BUENA AMISTAD REQUIERE TODA NUESTRA DEDICACION Y ATENCION NO SOLO PARA INICIARLA SINO TAMBIEN PARA MANTENERLA Y FORTALECERLA.

Nuestra meta no es ser una empresa más del deporte. Intentaremos, con los años de dedicación que llevamos al servicio de la actividad deportiva, seguir aprendiendo de lo bueno, para poder mejorarlo en nuestra propia empresa con la colaboración del conjunto de personas que estemos dentro de este equipo.

Como el primer día seguiremos este camino y sus cambios, para poder facilitar y dar lo máximo como profesionales a nuestros clientes, y éste fue el motivo de crear lo que hoy en día es NEPTUNOSUR07. Nuestro OBJETIVO primordial es dar el mejor servicio de calidad, a aquellas personas que confían en nosotros (clientes, usuarios, etc.) para que sus necesidades queden satisfechas, y nosotros podamos ver que podemos crecer con ellos y mejorar en su bienestar.

Nuestro TRABAJO consta de tres ejes principales:

  • MISIÓN: Innovar la aventura para ofrecer actividades que cambien la perspectiva de los clientes en su vida cotidiana. Y mejora en su condición física y mental, para prepararlos a afrontar los retos cotidianos que le puedan surgir en sus vidas.
  • VISIÓN: Dar un giro a la concepción del deporte de aventura como beneficioso para el bienestar de las personas. Sobre todo para potenciar las relaciones personales con otras personas en situaciones de aventura, muy diferentes a la de la vida moderna.
  • VALORES: Compromiso; Respeto a las personas; Seriedad; Confianza; Seguridad; Educación; Enseñar a cuidar nuestro medio natural; Mejorar nuestras relaciones personales; Claridad; Distinción; Cordialidad.

Sin más, daros las gracias a todas las personas que habéis creído en nosotros, y que hicísteis que todo esto haya sido posible. Mi agradecimiento a: Miguel Angel, Michael, Sergio, Jade, Carlos, Mariano, Vanesa, Elena, Oscar, Burillo, Raúl, etc. Y para todos aquellos que vendréis.

Un fuerte abrazo.