Tel: 699848414 | Mail: neptunoaventura@hotmail.es



Servicios

En NeptunoSur07 ofrecemos diferentes servicios relacionados con la organización de actividades deportivas de multiaventura y riesgo, así como la posibilidad de gestionar instalaciones deportivas como piscinas, organizando multitud de actividades relacionadas siempre con el deporte.

Por ello, en NeptunoSur07 se pueden distinguir tres áreas de trabajo bien diferenciadas:

  • NEPTUNO AVENTURA. Esta sección está dedicada a la organización de diferentes actividades deportivas de multiaventura y riesgo para grupos de personas de distintas edades. Entre este tipo de actividades podemos encontrar: senderismo, mountain-bike, equitación, escalada en roca, esquí, snowboard, piragüismo, submarinismo, tiro con arco, kitesurf, paintball, etc.

  • NEPTUNO SPORT. Esta área se encarga de gestionar determinadas instalaciones deportivas tales como gimnasios o pabellones, organizando diferentes actividades deportivas en las mismas.

  • NEPTUNO SOCORRISMO. Es la sección encargada de la gestión de piscinas en general, tanto públicas como privadas. Esta actividad se lleva a cabo a través de socorristas y monitores que también organizan actividades acuáticas y deportivas para los clientes.

  • NEPTUNOSUR07 & LUIS BAILE. Es la división encargada del mantenimiento de comunidades de vecinos, urbanizaciones privadas, etc., ofreciendo servicios de socorrismo, tratamientos fitosanitarios, mantenimiento de piscinas, control de salubridad del agua, mantenimiento de riegos, poda y limpieza o diseño y realización de jardines.

  • NEPTUNOSUR07 OUTLET. Zona de venta de material deportivo.