Tel: 699848414 | Mail: neptunoaventura@hotmail.es



Washington Irving (2011)

Dos años ha costado concluir esta ruta que discurre por el corazón de Andalucía, entre las capitales de Sevilla y Granada. Problemas de tiempo le impidieron a Juanma Ortega y Jose Perea poder concluir antes esta ruta de unos 450 kilómetros aproximadamente. Se realizaron tres intentos en diferentes épocas para terminarla.

El primero, allá por abril de 2011, discurrió exclusivamente por la provincia de Sevilla, pasando por pueblos como Alcalá de Guadaira, Carmona, Marchena, Osuna, Écija o Estepa. El segundo intento terminó por recorrer uno de los ramales finales de esta ruta, el que va desde el pueblo granadino de Montefrío hasta la capital de Granada. Este intento se realizó durante el verano del 2011. Finalmente, en el pasado mes de abril de 2012 se dio por concluida esta ruta haciendo el tramo entre Estepa y Alhama de Granada, completando así el otro ramal que propone el camino de Washington Irving. En este último tramo pasamos por pueblos importantes como Antequera, Archidona o Loja.

Durante el recorrido hemos podido estrenar el nuevo maillot de ciclogloberos con actitud en el que han colaborado patrocinadores como NEPTUNOSUR07 e INCA. Gracias a ambas empresas por colaborar con el proyecto de ciclogloberos con actitud.

A continuación se muestran algunas fotos del viaje:



Para poder ver las fotos necesitas Flash Player. Obtén Flash aquí.